Llegó el bravo. Paolo Guerrero realizó su primer entrenamiento con la selección peruana en la Universidad Barry de Fort Lauderdale. El 'Depredador' fue recibido por Ricard0 Gareca y luego se integró con el resto de sus compañeros que esperan contar con él de cara a los amistosos con Colombia y Chile.
Paolo Guerrero arribó al aeropuerto de Miami sobre las 4:55 p.m. y de inmediato fue conducido hasta el entrenamiento de la selección peruana, donde tuvo un breve charla con Ricardo Gareca antes de poner a realizar el trabajo precompetitivo.
El 'Depredador' atendió de manera acelerada a los pocos hinchas que encontró en el Aeropuerto Internacional de Miami y sin prestar declaraciones abordó el vehículo rumbo a la Universidad Barry, donde ya se encontraban casi la totalidad de compañeros que llegaron desde Europa como Renato Tapia, Miguel Trauco, Cristian Benavente y Wilder Cartagena.
Por la noche hará su arribo a Miami el zaguero de la selección peruana, Carlos Zambrano. Mientras que el último en incorporarse a la 'Blanquirroja' será Raúl Ruidíaz quien llegaría a las 6 de la mañana, procedente de Seattle, donde no pudo abordar un vuelo debido a desperfectos mecánicos.