Paolo Guerrero terminará el 2021 como jugador libre, una situación que ha despertado el interés de los principales clubes de Sudamérica como Boca Juniors que ha buscado contar con los servicios del ‘Depredador’, pero las pretensiones económicas de Inter de Porto Alegre siempre fue una traba para los intereses xeneizes.
MIRA TAMBIÉN: La fe de Cuto | Juan Carlos Orderique: la fama, las previas, la muerte de su hermano y más
Una de las primeras reacciones en la prensa argentina vino de la manos del portal de diario Olé “Inter oficializó que Paolo Guerrero rescindió su contrato de común acuerdo. El delantero peruano de 37 años quedó con el pase en su poder. ¿Crees que Boca Juniors puede interesarse en sus servicios?”, hizo la pregunta el portal deportivo a los hinchas xeneizes.
Juan Román Riquelme será el llamado a llevar a cabo esta operación que se abre como una posibilidad importante, teniendo en cuenta que el valor en el mercado del goleador alcanza los 750 mil euros (Transfermarkt.com), una cifra mucho menor a la que tuvo que pagar por el lateral peruano Luis Advíncula (2 millones de euros).
‘A Bola’ de Brasil también reconoce la posibilidad y apunta que la única situación a observar en la tienda ‘Azul y oro’ sería conocer la real situación médica del jugador quien aun se encuentra en Alemania, donde se somete a un tratamiento para recuperar la articulación de su rodilla derecha, pensando en llegar en las mejores condiciones a una pretemporada y las ultimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.
LEE: Ya me datearon que la actriz le está ‘comiendo el coco’ al felino, quien es más blandito que un flan, una gelatina
Otro equipo importante que aparece en el panorama de Paolo Guerrero es Peñarol de Uruguay, que tampoco pudo entrar en la negociación con Inter de Porto Alegre, que pidió 2 millones de dólares a inicios de año para liberar al jugador de 37 años. Entre las opciones tampoco se descarta la posibilidad de Alianza Lima como la única opción para el atacante para jugar en la Liga 1 y cumplir el sueño de jugar junto a Jefferson Farfán.
TE PUEDE INTERESAR
- Koeman aseguró que quiere disfrutar el tiempo que le quedé como entrenador del Barcelona
- Uruguay enfrentará a Argentina por Eliminatorias con 75% de aforo en las tribunas
- “Nos agarraron de huev…”: el día que un equipo de Lima casi baja a Segunda por un televisor de 60 pulgadas
- Alianza Lima, Cristal y Melgar envían carta pidiendo que se cumpla con el reglamento