La cuarentena por coronavirus parece haber alcanzado a Paolo Guerrero, quien ha mostrado un nuevo look tras su regreso a los entrenamientos con Inter de Porto Alegre, mientras espera el inicio del Brasileirao. El ‘Depredador’ envió un mensaje de tranquilidad a los seguidores del cuadro ‘colorado’ al igual que a los hinchas del selección peruana.
LEE: Mayra Goñi sufrió acoso sexual cuando un desadaptado le mostró sus partes íntimas en una transmisión
Paolo Guerrero ha dejado crecer su barba y con el cabello recortado se dirigió a los seguidores del club. “Hola hincha ‘colorado’ quería tranquilizarlos. Sé que ustedes están preocupados por nuestra salud, pero deseaba contarles que estamos trabajando en un ambiente controlado”, señaló el goleador de Inter de Porto Alegre.
“Aquí está muy bien higienizado. Gracias A dios el club nos proporcionó un ambiente como este para poder trabajar, sin ni guna preocupación y sin ningún peligro de contagio", el artillero de la selección peruana y activo protagonista en la lucha contra el Covid-19.
EÑ ‘Depredador’ no es ajeno al problema que afrotan muchas familia. “Se que en estos momentos estamos viviendo una situación muy complicada, con muchas muertes pero sabemos que todo va a mejorar. Desde aquí nos queda decirles que todos esta bien, gracias a Dios. Cuidense y tomen consciencia que este es un momento complicado”, finalizó.
LEE: ¡4,205 nuevos casos en 24 horas! Sube a 119,959 la cifra de contagios de coronavirus en Perú