Paolo Guerrero no sabe parar. El delantero de la selección peruana se encuentra en Lima pasando unos días cerca de su familia, pero el artillero de Flamengo no puede dejar de entrenar y por eso muy temprano decidió practicar un deporte que muy pocos tenían registrado.
Paolo Guerrero sorprendió a chicos y grandes cuando ocupó una de las canchas de una academia de tenis en La Molina, donde apareció junto a un amigo y pasó cerca de una hora jugando esta exigente disciplina. Lo que sorprendió del goleador de Flamengo es que demostró tener un buen manejo de la raqueta.
Voleas altas y bajas, revés a dos manos y algún passing-shot fueron algunos de los movimientos que Paolo Guerrero, regaló a los hinchas que acompañaban la sesión del delantero quien ayer se enteró que Flamengo ha suspendido su contrato hasta que se cumpla el castigo de 6 meses impuesto por la FIFA, el próximo 3 de mayo.
Paolo Guerrero llegó la tarde del sábado a Lima para pasar unos días junto a sus padres, y seguir con su acondicionamiento físico en Perú. El artillero de la selección peruana, al parecer, tampoco podría usar la instalaciones de la Videna para continuar su preparación, mientras espera que el TAS reduzca a tres meses la sanción que le impuso la FIFA.