La alegría porque Paolo Guerrero jugará en Rusia 2018 desborda entre los hinchas peruanos. Su madre, Doña Peta, celebró que su hijo no se perderá la Copa del Mundo y, con la voz entrecortada, agradeció a los seguidores de su hijo por su apoyo incondicional.
Thaísa Leal, la pareja de Paolo Guerrero, decidió dedicarle un extenso mensaje en su cuenta Instagram para felicitarlo por haber soportado todo este difícil momento en su carrera futbolística. La nutricionista recibió un 'Te amo' del Depredador como agradecimiento por sus palabras.
Ahora, quien decidió también celebrar la llegada de Paolo Guerrero al Mundial Rusia 2018 es Alessio, el hijo del Depredador que vive en Alemania. El pequeño estuvo con el futbolista durante los días en los que él presentó recursos ante el Tribunal Federal Suizo para suspender la sanción.
Vía Instagram, la mamá del pequeño Alessio, Larissa, compartió una fotografía de su hijo con la figurita de Paolo Guerrero en la mano y sonriendo. Posteriormente, también publicó un video del niño pegando esa imagen en el álbum Panini.
La prima de Paolo Guerrero, Ingrid Gonzales, fue quien reveló que el futbolista estuvo con su hijo durante su estancia en Europa. Alessio se mostró feliz de posar con su padre y el futbolista lució sonriente, pese al difícil momento que pasaba en ese momento.
Tras enterarse del fallo del Tribunal Federal Suizo, Paolo Guerrero continuó con más fuerza su entrenamiento para estar en óptimas condiciones para unirse a la selección peruana.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.