Paolo Guerrero se molestó con Christian Cueva por no ir al pase en una jugada de ataque de la Blanquirroja en el partido Perú vs Uruguay, en amistoso internacional por fecha FIFA, que se disputó en el Estadio Nacional.
A los 63 minutos, Paolo Guerrero recibió un pase en profundidad por el sector izquierdo del ataque peruano. Sin embargo, al atacante peruano se frenó al ser cerrado por la defensa uruguaya.
De inmediato, Paolo Guerrero buscó a Christian Cueva que arrancó en velocidad, pero se frenó en la progresión de la jugada de la selección peruana.
Christian Cueva le recriminó a Paolo Guerrero, pero el capitán replicó con energía y rostro molesto. Los gestos del 'Depredador' eran elocuentes, le señaló que debió seguir corriendo. Se enfadó de verdad.
De inmediato las cámaras de televisión enfocaron al técnico Ricardo Gareca, que se lamentó de la acción y falta de coordinación en el ataque de la selección peruana.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.