Paolo Guerrero afronta su última semana de entrenamiento en Buenos Aires, y a pocos días de reintegrarse a las prácticas de Flamengo, habló sobre la selección peruana y de aquellos compañeros que lo acompañarán al mundial de Rusia 2018.
El capitán de la selección peruana, sabe que necesita del crecimiento de todos los jugadores para poder repotenciar a la selección en Rusia 2018 y en un futuro donde enfrentarán a las mejores seleccione del planeta. En ese sentido uno de los sueños de Paolo Guerrero es ver a su compañeros Christian Cueva en uno de los equipos más importantes de Europa.
“Quizá yo ya no podré volver a jugar en un equipo grande que fue mi sueño, pero ahora todos mis compañeros tienen la gran oportunidad y haré todo lo posible. ¡Cómo me gustaría ver jugando a (Christian) Cueva en Real Madrid, Renato (Tapia) en Barcelona, (Edison) Flores en París Saint Germain...! Ese es mi sueño y espero colaborar", contó Paolo Guerrero para el programa 'Todo Fútbol' de RTP.
Paolo Guerrero tiene claro cómo será el partido de debut en Rusia 2018. "No he visto jugar a Dinamarca, pero nosotros estamos bien preparados a nivel físico y técnicamente creo que nosotros somos mejores. Pero hay que ver cómo estamos mentalmente y si nos mantenemos concentrados el partido puede ser favorable", contó el capitán de la selección peruana