Pese a que derramó algunas lágrimas de la emoción en televisión tras conocer que Paolo Guerrero quedó habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018, Milagros Leiva festejó a lo grande en su programa de radio la noticia que alegró a todo el Perú.
Acompañada de un un grupo de percusionistas de El Agustino, Milagros Leiva bailó e hizo barra a ritmo de batucada. “Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si eres mi Perú querido, mi país bendito que me vio nacer”, coreó la periodista.
“Ojalá nos uniéramos siempre para sacar a nuestro país adelante y no solo en el fútbol. Ojalá los políticos dejaran de pelear para luchar por los que menos tienen. Ojalá y siguiéramos siempre así: una suela fuerza y un solo puño para seguir adelante”, añadió Milagros Leiva.
Después de conocer la decisión del Tribunal Federal de Suiza, Paolo Guerrero se sumó unas horas más tarde a la concentración de la selección peruana en un lujoso hotel de Austria y protagonizó un emotivo reencuentro con sus compañeros de equipo.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.