, le dio tremendo regalo a la y al país entero al saber que podrá jugar el mundial de Rusia 2018, pero mientras el delantero espera que su proceso ante el TAS le traiga mejores noticias, decidió reglarse una de paz y tranquilidad al lado de su hijo mayor, Diego. 

Paolo Guerrero
, goleador histórico de la selección peruana decidió no regresar a Perú, y pasar la Navidad en Sao Paulo donde vive su hijo primogénito y a quien grabó  unos instantes para compartir el video en su cuenta de Instagram a pocas horade la Navidad. 

Paolo Guerrero tiene tres pequeños hijos con quienes se mantiene en constante comunicación y a eso se suma el esfuerzo de Doña Peta quien tiene la tarea de que cada uno de sus nietos sienta la presencia de papá.

Doña Peta quien  ha vivido estos dos meses un verdadero calvario tras el castigo a Paolo Guerrero de parte de la FIFA por un año y que esta semana fue reducido a seis meses, no ha podido más y ha decidido viajar a Brasil por Navidad para desearle lo mejor a su retoño y capitán de la selección peruana

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC