Paolo Guerrero dejó las cálidas tierras brasileñas y enfrentó las fría mañana de Lima con una sonrisa. Abrigado hasta la cabeza, con una gorrita de lana, el capitán de la selección peruana reconoció que llega entusiasmado por este nuevo reto en la Copa América en el que apunta al primer lugar.
"Nos queda prepararnos bien y afrontar la Copa América con las expectativas que tiene mis compañeros también de llegar lo más alto posible. Yo estoy feliz por representar a mi país y ahora solo me queda descansar un poco y entrenar por la tarde", dijo Paolo Guerrero a su llegada al aeropuerto 'Jorge Chávez'.
Paolo Guerrero también reconoció el buen momento que atraviesa en el fútbol de Brasil. "Las cosas me están saliendo como quiero y hay mucha ilusión y expectativa para llegar a la Copa América y que consigamos el objetivo que nos hemos propuesto", dijo.
“Somos un grupo muy unido, cerrado y se tiene que mantener así. Esperemos hacer una gran Copa. Estamos en buen momento y hay pocos lesionados”, comentó el 'Depredador' que saludó la vuelta de Carlos Zambrano y Alexander Calllens.