¡Lamentable noticia! Paolo Guerrero se verá impedido de jugar en lo que resta del 2018 luego de que la justicia de Suiza revocara la medida cautelar que le permitía retornar a las canchas luego de ser suspendido por el TAS, según indicó el portal GloboEsporte.
Paolo Guerrero, quien actualmente juega para el Internacional de Porto Alegre de Brasil, tendrá que cumplir el resto de su pena ordenada por el TAS, la misma que no le permitía jugar durante 14 meses desde noviembre de 2017.
Cabe indicar que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) castigó a Paolo Guerrero luego de dar positivo en una prueba de dopaje. El 'Depredador' acudió a la máxima instancia, el Tribunal Federal Suizo, para conseguir una suspensión que le permita participar en Rusia 2018.
Finalmente, Paolo Guerrero consiguió su objetivo y jugó junto a la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. Asimismo, quedó habilitado para volver a las canchas.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.