Paolo Guerrero estuvo alejado de las canchas durante ocho meses. Pero a juzgar por el rendimiento mostrado en sus dos primeros partidos oficiales con Internacional, pareciera que el ‘9’ nunca estuvo de baja.
El ‘Depradador’ brilló con un doblete en el encuentro por Copa Libertadores frente a Palestino. Las anotaciones del peruano valieron tres puntos claves y la clasificación a los octavos de final del torneo continental.
El sábado pasado, Guerrero debutó con el Internacional en la semifinal de vuelta en el Campeonato Gaucho. El atacante colocó el 2-0 frente a Caxias y colaboró con la clasificación a la gran final.
Por ahora, el delantero peruano registra tres conquistas con el conjunto ‘Colorado’ en solo dos encuentros. Estos números marcan el mejor inicio goleador del ex Hamburgo defendiendo a un club brasileño.
Anteriormente, Guerrero necesitó siete duelos para anotar por primera vez con el Corinthians y para llegar a tres tantos, requirió de 11 juegos. En Flamengo, el ‘9’ mejoró e hizo esta cantidad de goles en solo tres duelos.
Por otro lado, el atacante del Internacional marcó sus tres goles en 151 minutos jugados. Es decir, Paolo Guerrero ha sido capaz de convertir un gol cada 50,3 minutos.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.