Paolo Guerrero anotó su último gol con la casaquilla de Inter de Porto Alegre, y hoy los hinchas colorados se despertaron con un mensaje de despedida del ‘Depredador’ en sus redes sociales. El goleador al parecer habría llegado a un acuerdo con la directiva del club para continuar su carrera desde el 2020 con Boca Juniors.
Cuando Paolo Guerrero anotaba ese ultimo gol ante Atlético Mineiro, en Buenos Aires, Juan Román Riquelme se convertía en el nuevo vicepresidente de Boca Juniors y uno de sus retos sería fichar al goleador de Inter de Porto Alegre.
En tanto el ‘Depredador’ se encargó de despedirse de su club. “Primero quiero agradecer al Club Internacional y sus funcionarios por la temporada que tuvimos. Fueron altos y bajos pero nunca desistimos y por eso estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros por que siempre lucharon hasta el final sin excepción alguna, con mucha garra y actitud. Quiero decirles que estoy muy agradecido por siempre darme su apoyo. Muchas gracias torcida colorada, ustedes merecen mucho más pero nunca dejen de apoyar al equipo que ustedes juegan junto con nosotros y eso es lo más importante”, dijo el que sería el nuevo jugador de Boca Juniors.
Paolo Guerrero anotó 20 goles con Inter de Porto Alegre en Brasileirao, Copa de Brasil y la Copa Libertadores. El peruano se encargaría de rellenar el hueco que dejó Darío Benedetto, y muchos cuestionan si puede jugar junto a a Ramón 'Wanchope’ Ábila.
En esta sintonía Nicolás Burdisso, gerente del Boca Juniors, aun tiene contrato un año más con los xeneizes , podría continuar las negociaciones avanzadas que tiene con Paolo Guerrero e Inter de Porto Alegre para el traspaso definitivo para la temporada 2020.