Paolo Guerrero hizo delirar a los hinchas en el estadio Monumental en el partido Perú vs Costa Rica, amistoso internacional de preparación por fecha FIFA con miras a la Copa América 2019.
Paolo Guerrero reemplazó a Edison Flores al inicio del segundo tiempo. 'Orejas' no salió con el equipo y el Depredador fue anunciado por los altoparlantes del estadio con viva emoción.
Paolo Guerrero recibió el aplauso de todos los hinchas de la bicolor mientras caminaba con dirección al centro del campo de juego.
Pero lo mejor estaría por llegar. Paolo Guerrero segundos antes del inicio del segundo tiempo, ingresó y todo el estadio explotó.
Paolo Guerrero volvió a jugar por Perú tras un año de ausencia debido a la sanción que cumplió del TAS de 14 meses. En abril volvió a jugar con Inter de Brasil y ahora lo hizo con la Blanquirroja con miras a la Copa América 2019
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.