asistió al partido y desde un lugar privilegiado no dudó en emocionarse y observar entusiasmado los anotó en el duelo por Copa Libertadores. El 'Tigre' se dejó ver en el palco del estadio Beira-Rio y desde el minuto uno saltó de su asiento para mirar las jugadas del 'Depredador' en este importante duelo.

El entrenador de la selección peruana estuvo ubicado en el palco principal del estadio junto a su asistente Néstor Bonillo con quienes vieron in situ la actuación de Paolo Guerrero, quien sería pieza clave en la selección peruana de cara a la Copa América Brasil 2019.

Paolo Guerrero disputó su segundo partido desde que volvió a la actividad profesional tras superar la sanción que le impuso la FIFA. El 'Depredador' no ha desaprovechado ninguna oportunidad y, sin duda, ha regresado con la 'mecha prendida', ya que ante Palestino anotó un doblete espectacular.

Paolo Guerrero es la principal carta de gol que maneja la selección peruana de cara a la Copa América que se disputará en Brasil entre junio y julio de este año. Ricardo Gareca ha sido cauto para hablar del máximo goleador de la bicolor, pero después de sus primeros goles, es difícil que no sea convocado.