volvió a encontrarse con el gol este miércoles en el partido que disputaron y Fortaleza en el marco de la Copa Brasil. El ‘Depredador’ consiguió un gran tanto dentro del área, pero pesa a su esfuerzo no pudo evitar la derrota de su equipo por 2-1.

Paolo Guerrero pudo aliviarse un poco de su inconstante cuota de goles con Flamengo para poner el empate transitorio luego que Anselmo pusieron el primero de los rivales a los 20 minutos de juego.

Un centro pivoteado por Arao terminó en pie de Paolo Guerrero en una jugada que parecía enredarse frente al arco de Fortaleza, pero el delantero peruano aprovechó un descuido de los defensas para mandar el balón a las redes a los 65 minutos.

Tan complicada estuvo la situación que Paolo Guerrero besó el balón y agradeció al cielo al lograr el empate transitorio. Pese a ello el Flamengo no pudo sacar adelante el resultado pes Felipe se encargó de marcar la diferencia en el minuto 72 de juego. Ahora los cariocas deberán jugar sus últimas cartas en el duelo de vuelta aún sin fecha.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC