Paolo Guerrero fue sancionado por un año por La Federación Internacional de Fútbol Asociación ( FIFA ) debido a que en su organismo se halló "el metabolito de la cocaína benzoilecgonina". Los periodistas fueron a buscar a la mamá del delantero y este gesto tuvo con los hombres de prensa.
Doña Peta decidió no abrir la puerta y mantener su silencio ante la decisión de la FIFA. Los periodistas fueron insistentes y tocaron el timbre de la casa de la señora varias veces para que pudiera declarar sobre el tema.
Doña Peta estaba segura que Paolo Guerrero no sería sancionado por la FIFA, sin embargo, la decisión tomada por la federación lo cambia todo. La mamá del delantero dará una conferencia de prensa en la Villa Deportiva Nacional.
Doña Peta agradece todo el cariño que los hinchas de la blanquirroja le han expresado a Paolo Guerrero. "Agradecida con Dios. Yo siempre vengo a mis procesiones, siempre estoy con los santos. Yo creo que ellos me van a ayudar mucho. Espero que salga la verdad y (Paolo) está tranquilo. Para eso están los abogados", comentó en noviembre la mamá del delantero.
"Les doy las gracias a todos (los peruanos). Muchas gracias. Que lo sigan apoyando porque él también da todo por el Perú. Ya no sé como agradecerles", expresó visiblemente conmovida en aquella oportunidad Doña Peta.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC