Fallo del TAS sobre caso de Paolo Guerrero se conocería antes del próximo lunes
Fallo del TAS sobre caso de Paolo Guerrero se conocería antes del próximo lunes

no irá al mundial Rusia 2018 y muchos aún no pueden creerlo. El , según dijo su madre en entrevista con RPP Noticias. Y no es para menos. El capitán de la selección peruana luchó por la clasificación y

Los mensajes de solidaridad con Paolo Guerrero no han cesado. Excompañeros, figuras de la farándula y por supuesto l de aliento en este difícil momento de su carrera futbolística.

Y quien no duda en brindarle su apoyo es Larissa, la alemana con quien Paolo Guerrero mantuvo una relación amorosa y tuvo a su hijo Alessio. Vía , la rubia escribió este conmovedor mensaje: 

"Así es como luce la justicia en los deportes? Suspendiendo a un jugador que siempre ha sido un ejemplo, que empujó a su equipo como capitán para el Mundial?¿Cómo te sentirías en su lugar? Levántate por Paolo Guerrero, Levántate por justicia. Levántate por reglas justas. Fuerza Paolo", se lee en la cuenta Instagram de la expareja de Paolo Guerrero.

Esta no es la primera vez que Larissa muestra su solidaridad con Paolo Guerrero. Antes que salga la primera resolución del TAS, la alemana también compartió una foto del futbolista al lado de su hijo por las calles de Suiza.

Aún no se sabe qué hará Paolo Guerrero a partir de ahora. El futbolista se encuentra en Brasil junto a su madre. Doña Peta decidió salir al frente para que no dejan bien parada a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ni a su presidente, Edwin Oviedo.

Además, y su padre, revelando que el futbolista y su progenitor paran mucho tiempo dentro de la FPF. Incluso, dijo que 'Pizza' estaría detrás del puesto de Paolo Guerrero en la selección peruana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC