Paolo Guerrero, sabe que 'del dicho al hecho, hay mucho trecho', por eso más de uno mostró preocupación cuando lo vio marcharse de regreso a Brasil y lo hizo arrastrando el pie izquierdo que le impidió salir al segundo tiempo con Inter de Porto Alegre en el estadio Nacional por la Copa Libertadores.
Pero la preocupante imagen, intentó ser disimulada por Paolo Guerrero quien aseguró "sentirse bien" antes de encaminarse a abordar el vuelo que en cinco horas lo tendrá de regreso a Porto Alegre. El 'Depredador' confía en recuperarse, la prensa brasileña ya informó que el peruano se perdería el debut en el Brasileirao.
Paolo Guerrero mostró la misma férula sobre su tobillo izquierdo con la que tuvo que abandonar el Estadio Nacional tras el duelo por Copa Libertadores. Al parecer el delantero aún no supera la fuerte entrada de Aldair Fuentes en los primeros minutos del Alianza Lima-Inter.
Paolo Guerrero sorprendió a todos sus seguidores cuando no saltó al segundo tiempo ante Alianza Lima y se le observó con una bolsa de hielo en el pie izquierdo. Desde ese lugar vio el resto del partido. Mañana cuando haya bajado la inflamación se le someterá a una resonancia magnética para determinar la naturaleza de la lesión.