Paolo Guerrero ha calmado los nervios de los hinchas de Inter de Porto Alegre y de la selección peruana quienes se alarmaron al verlo abandonar el terreno de juego en un camilla producto de un golpe que le propinó un zaguero del Cruzeiro en el último partido del Brasileirao.
Hoy Paolo Guerrero ha reaparecido en los entrenamientos del Inter de Porto Alegre y ha aclarado que su salida fue por “precaución”, debido a que ya arrastraba una dolencia anterior durante su participación en Copa Libertadores.
“Dejé el juego porque me dolía un poco de tobillo, pero fue más por precaución. Estoy siguiendo un tratamiento intensivo, pero todo bien gracias a Dios”, dijo el goleador de la selección peruana al final de la práctica del cuadro 'colorado'.
Asimismo, el ‘Depredador’ que anotó su gol número 100 con en Brasil aseguró que el equipo tiene clara la meta de ganar la Copa Libertadores. "Tenemos el plantel y la dirección técnica como para ganar todos los títulos que tengamos por pelear", agregó el jugador que espera llegar en las mejores condiciones con la selección peruana a la Copa América.