Paolo Guerrero no para nunca. El goleador y capitán de la selección peruana tuvo un día más que agitado, pues llegó a nuestra capital muy temprano por la mañana procedente de Porto Alegre y luego cumplió con laguna diligencias que lo hicieron terminar en la Videna levantando pesas en el gimnasio pensado en la próxima Copa América.
"Nos queda prepararnos bien y afrontar la Copa América con las expectativas que tiene mis compañeros también de llegar lo más alto posible. Yo estoy feliz por representar a mi país y ahora solo me queda descansar un poco y entrenar por la tarde", dijo Paolo Guerrero a su llegada al aeropuerto 'Jorge Chávez'.
Antes del mediodía Paolo Guerrero se dirigió hasta una de las sedes del Ministerio Público para declarar sobre las nuevas pruebas que se presentaron sobre su caso contra el Swissotel y luego de almorzar con su familia se dirigió hasta la Videna.
El 'Depredador' apareció en el predio de la FPF después de 14 meses y solo pudo realizar una sesión de gimnasio y trabajos regenerativos debido a la carga de trabajo que tuvo con su club el último fin de semana.