La entrevista que dio el jugador Paolo Guerrero a la televisión brasileña será uno de los temas más comentados de los siguientes días por los hinchas que ven la suspensión de un año, dada por la FIFA, como una medida injusta contra el delantero de la selección peruana.
En la conversación, Paolo Guerrero indicó que la sanción inicial dada por la mencionada entidad le pareció injustas. "Una cosa que en el primer momento es un poco injusta. No podían suspender tan rápido con un proceso en investigación", refirió el 'Depredador'.
Paolo Guerrero continuó su manifestación diciendo qué fue lo que pensó en un primer momento cuando supo que había sido suspendido 30 días. "Lo primero que pasó en mi cabeza fue eso: están queriendo perjudicarme para no jugar la repesca para no estar en la final de la Sudamericana", expresó.
Pero lo más fuerte, y que podría hacer derramar lágrimas a sus fans, lo dijo poco después. Paolo Guerrero reiteró su inocencia.
"Soy inocente, no consumí absolutamente nada", fue lo que dijo nuestro '9'. "No quieren que juegue la repesca, quieren sacar al Perú de la Copa. Vino en mi cabeza tanta cosa", agregó Paolo Guerrero. Para leer el texto completo, con los pormenores de lo que manifestó, puedes entrar a este enlace.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC