Mientras el plantel Flamengo está apunto de volver a los entrenamientos este sábado, Paolo Guerrero se adelanta a todos y empieza particularmente su pretemporada ya que no puede acudir por orden de la FIFA al 'Nido de Urubu' complejo donde empezará los trabajos el 'Mengao'.
Paolo Guerrero quien ha sido sancionado con seis meses de castigo por un dopaje positivo, también tendrá que acatar esta orden de la FIFA que le prohíbe entrenar en cualquier sede de Flamengo, hasta que cumpla su sanción este 3 de mayo.
Paolo Guerrero que había venido jugado 'fútbol net' en las playas de Río de Janeiro ahora sí empezó un serio trabajo de acondicionamiento físico con uno de los PF del club, esperando que en febrero el TAS lo absuelva del castigo impuesto por la FIFA y pueda empezar iniciar el campeonato paulista con Flamengo.
La defensa de Paolo Guerrero espera que la FIFA emita la resolución final de la reducción de su sanción para poder sustentar su defensa ante el TAS y se espera que esta instancia reduzca en 3 meses el castigo y el delantero del Flamengo que ya cumple sanción desde noviembre pueda quedar habilitado desde febrero.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC