Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, tuvo una reunión con directivos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Videna, de donde salió visiblemente afectada tras conocerse la sanción de la FIFA de un año para el atacante.
Se conoció que Doña Peta, acompañada de su otro hijo Julio 'Coyote' Rivera, se reunió con el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, el gerente Antonio García Pye, Juan Carlos Oblitas y Juan Matute, secretario general.
La intención de la reunión -entre Donña Peta y los directivos- fue buscar explicaciones y conocer los detalles de la primera resolución de la FIFA y encaminar la apelación respectiva para reducir la sanción de Paolo Guerrero para que pueda jugar el Mundial Rusia 2018 en junio próximo.
Doña Peta, con lentes oscuros, no dio declaraciones a su salida de la Videna pero se evidenció su rostro afectado por la situación. A diferencia de otras ocasiones, no atendió a la prensa, ni mostró su sentir a favor de su hijo Paolo Guerrero, como en otras ocasiones.
Los abogados de Paolo Guerrero rechazaron la sanción de la FIFA sobre su patrocinado y aseguraron que irán a la apelación respectiva ante la Comisión de Apelación de la FIFA y posiblemente ante el TAS.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.