Paolo Guerrero cumplió 38 años y recibió la felicitación de diversas figuras del deporte, instituciones y de diferentes equipos, entre ellos su ‘antigua casa’ el Bayern de Múnich, que en su cuenta oficial de Twitter en Brasil recordó el gol histórico que marcó con Corinthians ante el Chelsea y que le dio al Timao su segundo Mundial de clubes.
TE VA A INTERESAR: IMÁGENES EXCLUSIVAS DE LA FIESTA DE PAOLO GUERRERO CON DANIELA DARCOURT Y LA CHARANGA HABANERA
El club bávaro saludó a Guerrero, donde debutó oficialmente como profesional en la temporada 2003-2004. “Desde su inicio en el Bayern al gol histórico con Corinthians, Paolo Guerrero siempre dejaba huella donde iba”, dice parte del mensaje de ‘El Depredador’.
Como recordamos, el goleador nacional fue el autor del gol triunfal en la final del Mundial de Clubes 2012. Con un preciso cabezazo el peruano venció al golero Peter Cech.
Este fue el segundo Mundial de Clubes que conquistó el Corinthians, la primera vez ocurrió en el 2000 cuando venció al Vasco da Gama, en el certamen realizado en Brasil.
LA FIESTA DE PAOLO GUERRERO
Paolo Guerrero hizo noticia en el Perú por la celebración de su cumpleaños número 38 que contó con la participación de Daniela Darcourt y la Charanga Habanera, además, tuvo como invitados a sus compañeros de la selección Jefferson Farfán, Yoshimar Yotún y Edison Flores.
Pero la fiesta de Paolo Guerrero también fue objeto de críticas debido a la gran cantidad de invitados, en medio de la pandemia del coronavirus, y al exhortación de las autoridades a guardar el aislamiento social.
MÁS INFORMACIÓN:
- Daniela Darcourt fanática de Doña Peta: “Madre excepcional, cuidando siempre de su gran hijo”
- Paolo Guerrero desata polémica por fiesta que puso en riesgo a sus invitados [VIDEO]
- Samu explota contra Paolo Guerrero por tonazo de cumpleaños: “¿No hay un virus mortal allá afuera?”
- La rumba del capitán duró hasta el amanecer y otros la siguieron de largo
- Daniela Darcourt le cantó el ‘Happy Birthday’ a Paolo Guerrero en su cumpleaños: “Somos tus hinchas”