¡POR POCO LLEGA A LA VICTORIA! Paolo Guerrero ha vuelto a recuperar su nivel en los últimos meses y lo ha demostrado en LDU de Quito, su actual aquipo, con el cual juega la Copa Sudamericana. En esta ocasión, el jugador peruano ha causado asombro en las redes sociales tras dar una sorprendente declaración en la “Fe de Cuto”.
Ciertamente, Juan Reynoso no la pensó dos veces en convocarlo para que lidere la selección peruana en las Eliminatorias 2026. No obstante, parte de la hinchada de Alianza Lima quedó resentida con él porque no jugó para su club cuando pudo hacerlo. ¿Cuál fue la razó?
Paolo Guerrero reveló por qué no firmó por Alianza Lima
Según una reciente entrevista que le hizo Cuto Guadalupe a Paolo Guerrero, el “Depredador” confesó que el club de La Victoria lo llamó a comienzos del 2022 para que se una a sus filas, pero no pudo ir porque no estaba recuperado de su lesión y no iba a poder competir como debe ser en la Copa Libertadores.
“No estaba, no estaba. Yo recién he estado (recuperado) en agosto cuando firmé por Avaí, y eso, no estaba aún para jugar Libertadores”, confesó
TE PUEDE INTERESAR: Jorge Fossati desmiente a Reynoso sobre desconvocatoria de Edison Flores [VIDEO]
Paolo Guerrero revela que no quiso ir al Mundial de Rusia 2018: “Mi cabeza estaba a mil”
Este viernes se estrenó la segunda parte de la entrevista de Paolo Guerrero en ‘La fe de Cuto’, en la que el goleador histórico de la selección habló de su distanciamiento de Claudio Pizarro, de su mala experiencia en el Racing, pero también, como era de esperar, de su paso por el Mundial de Rusia 2018.
“Claro que jugué en el mundial, fue lindo estar, pero yo no quería jugar en el mundial porque yo no llegaba en mis condiciones, no tenía partidos ni siquiera amistosos, jugué dos partidos amistosos que fueron contra Arabia y Suecia, pero dos partidos, la mayoría llegaba con 60, 80 partidos, para mí fue duro, durísimo. Primero yo estaba en Suiza, resolviendo si me daban esa suspensión del castigo y si podía jugar en el mundial, al final me dieron la suspensión y pude jugar, pero llegar inesperadamente y estar atrás probando mi inocencia fue durísimo”, indicó el goleador.