Paolo Guerrero se encuentra en Lima, pero en Brasil existe toda una convulsión por el nuevo intento de Corinthians en buscar el regreso del goleador de la selección peruana, quien tiene el contrato suspendido con Flamengo, así lo anunció el programa 'Expediente Futebol' de la cadena Fox Sports Brasil.
Los periodistas señalaron que Corinthians propone a Paolo Guerrero un sueldo mensual de 158 mil dólares mensuales y que la operación se cerraría por más de 2 millones de dólares, cuando el capitán de la selección peruana finalice su contrato con el 'Mengao'.
Paolo Guerrero y Flamengo finalizan su vínculo en agosto y aparentemente no hay intensión de ambas partes en renovar, situación distinta a la que se vive en Sao Paulo, donde el 63% de los hinchas de Corinthians ven con buenos ojos su regreso.
Hoy Paolo Guerrero solo aguarda que el TAS lo absuelva del castigo de seis meses que le impuso la FIFA y poder llegar en las mejores condiciones al mundial de Rusia 2018 con la selección peruana. El jugador ha aprovechado estos momentos de espera para saludar a sus seguidores a través de su cuenta de Facebook.
Por el momento, los abogados de Paolo Guerrero están preparando todo el material que presentarán ante el TAS en Suiza y pedir una nueva reducción o absolución de la sanción que le impuso la FIFA que recién se cumpliría el 3 de mayo próximo.