Los años ha enseñado a Paolo Guerrero a no ilusionarse con las posibilidades de llegar aun club grande, más cuando aún carga con un contrato por cumplir en sus espaldas. Hoy finalizado el entrenamiento con Inter de Porto Alegre, el ‘Depredador’ ha dado respuesta a todas las preguntas sobre su futuro pase a Boca Juniors sabiendo que esta operación está fuera de sus manos.
Paolo Guerrero sabe que la operación para llegar a Boca Juniors no depende de él. “La gratitud es muy grande para con Inter de Porto Alegre. Esto siempre es un factor importante en el momento de tomar la decisión, pero como dije después del partido contra Botafogo, cualquier decisión dependerá del Inter y de mí. Siempre será lo mejor para ambos. Aún tengo contrato por dos años más. Por ahora, no tengo nada en qué pensar”, indicó el candidato a refuerzo para Boca Juniors.
Los hombres de prensa que cubren los entrenamientos de Inter de Porto Alegre, seguían preguntando si ya tuvo algún acercamiento con la directiva de Boca Juniors. “No tengo nada más que decir. Estoy enfocado en los últimos juegos que tenemos que cumplir. Lo que queremos ahora es ir directamente a la Copa Libertadores. Tenemos un partido difícil este miércoles”, comentó el ‘Depredador’.
“Aun pertenezco al Inter. Estoy muy agradecido con la gente de aquí . No tengo nada de qué hablar”, dijo Paolo Guerrero para acabar con la última pregunta sobre el universo Boca Juniors.
Por su lado, el presidente de Inter de Porto Algere, Marcelo Madeiros, fue a bordado en los pasillos del club y dijo esto sobre Paolo Guerrero. “Él está muy bien aquí, su familia está contenta en Porto Alegre. La naturaleza de Guerrero es cumplir con sus contratos. Ahora, es curioso, ¿verdad? Se convirtió en trofeo electoral en un proceso de campaña para el presidente en Boca Juniors. Un jugador cuando quiere irse, si quiere irse, se va", dijo el titular del club dejando entrever que el goleador no está entusiasmado por marcharse a la Superliga Argentina.