La historia de Paolo Guerrero y su posible romance con Boca Juniors terminó con una declaración fría y concreta del mandamás del cuadro xeneize que hoy festejan en todas las peñas del Inter de Porto Alegre. Jorge Amor Ameal, tuvo un diálogo con la cadena TyC Sports y aclaró este otro temas tras el reinicio de la superliga argentina.
El empate de Boca Juniors en el reinicio del campeonato hizo resurgir las posibilidades de pensar en un goleador del Inter de Porto Alegre. “Para mí el tema Paolo Guerrero ya está terminado. Lo instaló la anterior comisión directiva, no nosotros. El tema del 9 empieza con la agenda del periodismo. Hay gente que ni sabe quién es Guerrero ni lo vio jugar. Esperemos el tiempo necesario”, expresó el titular del conjunto azul y oro.
Esta comunicación llega precisamente después que Paolo Guerrero marcó su regreso con Inter de Porto Alegre, con gol en el campeonato gaucho. El presidente de Boca Juniors al parecer no ha hecho eco del deseo de Juan Román Riquelme, quien durante la campaña confirmó su deseo de fichar al peruano para esta temporada.
Frustrada esta operación de los labios del presidente de Boca Juniors, quedó abierta la posibilidad que sea Carlos Zambrano el único peruano que vestirá la casaquilla del cuadro xeneize después que lo hiciera Nolberto Solano. Hoy lo único que se espera es el transfer de Dinamo de Kiev, para oficializar el fichaje. “Por Zambrano estamos esperando que lo dejen en libertad, de Ucrania no contestaron”, contó Ameal.