Los rumores del posible fichaje de Paolo Guerrero por Boca juniors no han pasado por alto para los dirigentes de Inter de Porto Alegre, quienes han decidido cubrirse las espaldas ante la posibilidad inminente que el ‘Depredador’ haga sus maletas y emprenda rumbo a la ‘Bombonera’ los dirigentes colorados pusieron tasar el pase del peruano en 4.5 millones dólares una cifra que no solo habría sido aceptada por Román Riquelme , sino por la lista oficial en medio de las pr´ximas elecciones del cuadro xeneize.
De un lado, hay conversaciones iniciadas por Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente segundo por la agrupación Identidad Xeneize y reconoció "Hablé con Paolo Guerero él hace quince días y también la semana pasada. Le agradecí mucho porque me llamó personalmente para invitarme a un partido en Cuzco (Perú) para ayudar a los nenes. Con su selección sigue demostrando que es un gran jugador de fútbol”, dijo el ídolo de Boca Juniors.
Román Riquelme reconoció que el ‘Depredador’ es uno de los delanteros más requeridos en el continente. “Todos los equipos quisieran a un jugador como Paolo Guerrero. El que juega bien a la pelota lo puede hacer a cualquier edad. El sigue demostrando que es un grandísimo jugador de fútbol”. justificó el gusto por el goleador de 35 años.
Por su lado Nicolás Burdiso también ha viajado rumbo a Porto alegre para charlar con los directivos sobre la posibilidad de fichar Paolo Guerrero para la próxima temporada y tuvo la misma respuesta que Román Riquelme 4.5 millones en la mesa y charlamos.