| Informativo

, donde milita el peruano , afronta una delicada situación en el Brasileirao. A estas alturas del año, el ‘León’ es un firme candidato al descenso. La afirmación se hace luego de la agónica de derrota de este jueves a manos de Cuiabá, en los minutos de descuento.

A los 90′+1, Pepe anotó el solitario gol en el Arena Pantanal y, con ello, le dio un respiro a su equipo, que también lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol brasileño. Por otro lado, esa anotación que fue suficiente para consumar la derrota, hundió más al cuadro de Florianópolis.

MIRA TAMBIÉN: 

Completada la jornada 34, Avaí marcha en el penúltimo casillero, con 28 puntos, 7 por encima del ya descendido Juventude. Los otros dos equipos que están en zona de descenso directo son Atlético Goianiense y Ceará, con 33 y 34 unidades, respectivamente.

En el compromiso de este jueves, Paolo Guerrero estuvo ausente por quinta vez consecutiva. De acuerdo a reportes desde Brasil, el ‘Depredador’ está en recuperación de una lesión.

El siguiente partido de Avaí será este miércoles 2 de noviembre, con Bragantino, desde las 5:00 p.m. (hora peruana). Santos, Ceará y Flamengo serán los siguientes rivales. ¿Podrá hacer el milagro el equipo de Paolo Guerrero?


TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC