Paolo Guerrero lleva ya tres partidos jugados en el Avaí, uno de ellos titular, sin embargo aún no ha podido dar muestra de su cuota goleadora, la misma que el club necesita para pelear contra el descenso. Es por eso que el club brasileño ha decidido fichar dos refuerzos más.
MIRA TAMBIÉN: Andrés Mendoza y el día que lamentó hacer la bronca a ‘Cafú’ Salazar en Cristal
En su cuenta oficial de Twitter, Avaí presentó a Wellington, un defensa central de 27 años, y a Lucas Silva, delantero de 24 años.
Lucas Silva llega para reforzar el ataque del Avaí, por lo que es seguro que peleará el puesto con Paolo Guerrero. Entre las ventajas que el brasileño puede tener por encima del ‘Depredador’ es su juventud, ya que es 14 años menor que el peruano.
No obstante, la ventaja goleadora favorece a Paolo Guerrero. En su corta trayectoria, Lucas Silva jugó 22 partidos en el Flamengo (entre 2018 y 2020) donde anotó 2 goles, y 49 encuentros en el Pacos Ferreira (entre 2020 y 2022), donde marcó en 4 oportunidades. En total, han sido 6 goles en 4 años para el atacante brasileño.
El próximo encuentro del Avaí es el lunes 22 de agosto ante Inter de Porto Alegre, exequipo de Paolo Guerrero. Los ‘leones’ serán locales en el Estadio Aderbal Ramos da Silva.
Paolo Guerrero: Justicia de Brasil lo cita por demanda de Flamengo
Paolo Guerrero, la nueva figura de Avaí FC de Florianópolis, estaría a punto de recibir una mala noticia en la isla brasileña, cuando en los próximos días llega hasta la oficinas del club una notificación de la Justicia de Brasil, para que el atacante viaje a Río de Janeiro y cumpla con una citación en su juicio pendiente con Flamengo.
El periodista y columnista de ‘globoesporte.br’, Ancelmo Gois, confirmó que en las próximas horas llegaría hasta la sede del club Avaí FC un citatorio para que el ‘Depredador’ pueda declarar ante la Octava Sala Civil de Rio de Janeiro sobre el caso de daño moral que le interpuso el ‘Mengao’ y por el cual espera recibir una indemnización económica del jugador peruano.
El club ha pedido que Paolo Guerrero devuelva una cantidad cercana a los 350 mil dólares (1.8 millones de reales) por derechos de imagen y no haber jugado durante el tiempo que fue sancionado por la FIFA tras dar positivo a benzoilecgonina, un metabolito derivado de la cocaína y ser sancionado un año.
TE PUEDE INTERESAR
- EL BOMBARDERO: Darío Benedetto ‘terció’ a Carlos Zambrano, no fue valiente para encararlo face to face
- Crack de Boca Juniors pide a Carlos Zambrano dar su merecido a Benedetto [VIDEO]
- Paolo Guerrero: Justicia de Brasil cita al ‘Depredador’ por millonaria demanda de Flamengo
- “Carlos Zambrano fue atacado por la espalda”, reveló ‘Tigrillo’ Navarro [VIDEO]
- Miguel Trauco: Las razones para que su carrera entre en declive y no tenga club