El atacante Paolo Guerrero asistió a la audiencia de la FIFA y luego de cuatro horas de alegatos salió con la frente en alto de la sede de Zúrich.

La primera noticia que confirmó Paolo Guerrero tras su salida de la FIFA fue el que estaba relacionado al consumo de cocaína tras encontrarse un derivado de la benzoilecgonina.

"Fue un juicio de cuatro horas. Está descartado el uso de cocaína, eso no cuenta más, ahora, como he dicho, sólo falta la decisión de la FIFA. Tengo todas las pruebas", aseguró Paolo Guerrero tras su salida de la audiencia.

"Estoy tranquilo porque soy inocente y he venido a Suiza para mostrar esa inocencia, gracias a Dios he conseguido todas las pruebas, que son fundamentales, ahora es sólo esperar la respuesta de la FIFA", agregó Paolo Guerrero en declaraciones al portal brasileño Esporte Interactivo.

"Estoy resolviendo este problema en mi carrera antes de pensar en ir al Mundial Rusia 2018. Quiero resolverlo, porque mi vida es jugar al fútbol. En estos 30 días (de suspensión provisional) me cortaron las piernas, porque no pude jugar. Primero es resolver esto, y luego veremos", agregó el atacante de la selección peruana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC