Aparte del empate ante Venezuela, muy a pesar del gol de , otra razón de para no querer recordar este día fue el robo que sufrió en Chorrillos horas antes del partido de las selección peruana de esta noche.

Alondra García estuvo con Paolo Guerrero en la tarde y, horas después, en Chorrillos, fue víctima de un robo, informó ‘90 Segundos’. Llegó a denunciar al hecho ante una policía motorizada con la que se encontró más adelante, en el cruce del jirón Emilio Sandoval con la avenida Fernando Terán.

Recurriendo al GPS del celular de Alondra García, se pudo constatar que este se encontraba en Chorrillos, por lo que se intentó montar un operativo para recuperar las pertenencias de la pareja de Paolo Guerrero. Sin embargo, el esfuerzo fue en vano.

⇒ [MIRA ESTO]

“Nadie está libre de nada. Lo importante es que ya pasó la mala racha. Será motivo para que pongan más seguridad”, dijo Alondra García, que en estos momentos no solo debe lamentar el robo, sino también el resultado poco satisfactorio de la selección peruana ante Venezuela.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC