Pedro Fida, abogado brasileño del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, dijo este martes que tanto el delantero como los letrados "están muy confiados" en lograr la absolución del jugador ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y en que "estará en el Mundial" de Rusia.
En declaraciones a Efe en Ginebra antes de viajar a Lausana -donde el jugador del Flamengo brasileño comparecerá junto a sus cuatro abogados el jueves ante tres árbitros el TAS para defender su recurso contra la suspensión de seis meses impuesta por la FIFA por dopaje-, Fida manifestó que Paolo Guerrero "está muy tranquilo y confiado".
"Paolo está y sigue muy esperanzado y estamos seguros de que podrá representar a Perú muy pronto en el Mundial" de Rusia, añadió.
Paolo Guerrero, de 34 años, "está muy tranquilo, muy confiado desde el primer día que nos presentamos ante la FIFA y presentamos una defensa sólida con argumentos químicos, científicos y jurídicos", señaló el letrado especializado en Derecho Deportivo.
"Es una cuestión de tiempo que se compruebe su inocencia", recalcó Pedro Fida.