El último día del mercado de pases peruano dejó una buena noticia para los hinchas de Sporting Cristal y una mala para los de Alianza Lima. Yoshimar Yotún volvió a ponerse la celeste, mientras que la negociación entre Paolo Guerrero y el club íntimo parece haberse caído por completo.
TE VA A INTERESAR | Paolo Guerrero: esta cláusula lo hizo rechazar contrato con Alianza Lima [VIDEO]
Pero esto pudo darse de una manera completamente distinta. Según el periodista deportivo Peter Arévalo, la posible llegada de Yoshimar Yotún a Alianza Lima habría facilitado de alguna manera que Paolo Guerrero se anime a firmar por el club íntimo.
“Después la gente se va a enterar con el pasar de los días, pero tú sabes cómo se facilitaba la llegada de Paolo (Guerrero) a Alianza, si Yotún jugaba a Alianza”, inició el popular Mr. Peet en la última edición del programa A Presión Radio.
“Yotún no iba a tener problemas en el vestuario de Alianza, él decide ir a Cristal por un tema de identificación, pero Yotún conversa con Paolo Guerrero, quien le dijo: “Tu firmas, yo voy detrás tuyo”, agregó el hombre de prensa.
Arévalo comentó que la razón principal por la que Paolo Guerrero quería a Yotún en su mismo equipo es por la capacidad del volante de dejarlo de cara al gol con sus certeros pases. “Paolo sentía que iba a tener al jugador que lo alimentaba en la selección”, sentenció.
Finalmente, Yotún se decantó por jugar los próximos 4 meses por Sporting Cristal, mientras que una clausula de protección que Alianza Lima quería incluir en el contrato de Paolo Guerrero hizo que las negociaciones se caigan.
TE VA A INTERESAR
- Yoshimar Yotún rechazó ganar el doble en Alianza Lima y volvió a Cristal [VIDEO]
- Cristiano Ronaldo y Manchester United, divorciados: el portugués encontraría refugio en PSG con Messi y Neymar
- Andy Polo vuelve a Universitario y Magaly celebra: “Tiene que empezar a mantener a su hijos”
- Miguel Trauco fue confundido con chileno Alexis Sánchez por este golazo [VIDEO]
- Hincha peruana encara a periodistas uruguayos: “El que ríe último, ríe mejor”