Paige Spiranac es una golfista norteamericana de solo 23 años que está dando la hora en Instagram donde sus publicaciones ya generan toda una tendencia en las redes sociales.
La sensual deportista sabe sacarle provecho a sus encantos cautivando a sus más de 800 mil seguidores en Instagram. Paige Spiranac es llamada la 'Anna Kournikova' del golf debido a que la joven ha explotado más su lado sexy a lo deportivo.
En su cuenta de Instagram podemos encontrar sugerentes fotografías en tops, minifaldas y coquetos vestidos que usa para practicar su deporte favortito. Incluso en su último video publicado en esta red social, Paige Spiranac ha cautivado por la puntería que tuvo al disparar la pelota de golf a la pared y esta fue a parar a un vaso con agua.
El último espectacular truco de Paige Spiranac arrasó entre sus fanáticos al hacer que la en su tiro la pelota de golf rebotara en una pared y luego entrara en su vaso. Se llenó de aplausos.
Esta última acción es una de varias que ha compartido en las redes sociales. Así, pese a no tener títulos y estar lejos de las golfistas de élite, Paige Spiranac es una de las jugadoras más conocidas hoy en día.