PSG generó ocasiones de gol desde el primer minuto ante Montpellier. Sin embargo, todavía no logra abrir el marcador debido a la gran actuación del portero rival quien atajó un penal a Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes.
A los 23 minutos, el árbitro observó una mano de un defensor en el área y decidió cobrar la infracción. El popular ‘Donatello’ agarró el balón y sacó un fuerte remate, sin embargo, Jonas Omlin adivinó la dirección del remate.
El arquero de Montpellier mandó el esférico al tiro de esquina y, al instante, recibió las felicitaciones de sus compañeros. Gracias a él, el encuentro continúa igualado sin goles.
PSG vs. Montpellier: previa
París Saint Germain, campeón defensor y reciente ganador de la Supercopa de Francia, arrancó la temporada a toda máquina. En dos compromisos oficiales, el equipo entrenador por Christophe Galtier marcó nueves goles. De esas conquistas, Lionel Messi y Neymar (que no aparecen en la nómina del Balón de Oro) se reparten tres para cada uno.
Hasta aquí, el argentino y el brasileño fueron protagonistas ante la ausencia obligada de Kylian Mbappé. No obstante, el francés, que sí competirá por el galardón al mejor del mundo, ya podrá reaparecer en la cancha. Por lo que PSG estrenará, bajo el mando de Galtier, en este curso al peligroso tridente nombrado como MNM.
De su lado, Montepellier quiere dar el gran golpe de la fecha. Para ello, los dirigidos de Olivier Dall’Oglio tienen la tarea de ratificar el buen arranque (victoria por 3-2 frente a Troyes). El técnico podrá contar con la vuelta del mediocampista Jordan Ferri, luego de una suspensión. Aunque es posible que pierda a su referente ofensivo Stephy Mavididi por un golpe.