Novak Djokovic no desea darle ni una chance a Rafael Nadal de acercase a su preciado número uno del ranking ATP y ha confirmado que la próxima semana llegará a New York para participar el US Open, pese a la crisis sanitaria que se vive en Estados Unidos debido a la pandemia de coronavirus.
MIRA: Zorro Zupe sigue en Europa y asegura que no se esconde de las autoridades
‘Nole’ superó el contagio de COVID -19 y confía en el factor de inmunidad para volver a la competencia. “No ha sido una decisión nada fácil de tomar después de todo lo que ha ocurrido en estos últimos meses, pero la perspectiva de volver a competir de nuevo me emociona mucho”, compartió el serbio desde su cuenta de Twitter.
El serbio espera aprovechar para sumar puntos tras saber que su máximo perseguidor en el circuito, Rafael Nadal, aseguró que no competirá en el Grand Slam. Roger Federer tampoco participará debido a una lesión, por lo que Novak Djokovic se convierte en el favorito para alzarse con el primer gran trofeo post pandemia.
‘Nole’ con 17 títulos intentará acercarse a record de la leyenda, Roger Federer, quien ha levantado este premio 20 veces en New York y a ‘Rafa’ que lo ha hecho en 19 ocasiones. “Soy consciente de que esta vez será muy diferente debido a los protocolos y medidas de seguridad que adoptarán para protegernos. Sin embargo, he entrenado muy duro con mi equipo y he puesto mi cuerpo en forma para poder adaptarme a estas nuevas condiciones”, comentó el número 1 del ATP.
A modo de ‘Calentamiento’ Novak Djokovic participará en el Masters 1000 de Cincinnati con el que se reiniciará al ATP Tour desde el 22 al 28 de agosto. “Me hice muchísimas pruebas para saber si estoy completamente recuperado y los resultados han sido excelentes y estoy listo para volver a la cancha para dar lo mejor de mí”, finalizó el deportista.