Bob Marley la leyenda del reggae era un amante no solo de la música, sino también del fútbol. Uno de sus nietos Nico Marley ha heredado su pasión por la pelotita, pero por la que tiene forma ovalada, con tal destreza que esta semana se ha convertido en la nueva estrella de la prestigiosa NFL.
Nico Marley, nieto de Bob Marley, nació en Weston, Florida, en 1995 y en el 2016 tuvo una excelente temporada en la Universidad de Tulane, lo que le ha valido firmar un importante contrato con una franquicia de la NFL, los Washington Redskins.
La NFL decidió fichar ala heredero de Bob Marley que juega en la posición de linebacker (Defensa), donde ha demostrado grandes dotes a la hora de realizar el pass rush, tanto para frenar al quarterback e interceptar pases.
Nico Marley tuvo el record de tackles para pérdida de yardas en la universidad de Tulane. Pese a no tener la estatura promedio para la posición, ha demostrado velocidad y ferocidad a la hora de ir en busca del balón.
La habilidad de Nico Marley para interpretar las jugadas y los tackles le ha servido para hacerse constantemente del balón. Hay que recordar que su abuelo, Bob Marley siempre fue un apasionado del fútbol soccer un deporte que él ayudo a hacer popular en toda Jamaica.