Los 'Reyes de la noche'. Neymar, capitán de la selección brasileña y jugador del PSG, fue la sensación de la noche hasta que se encontró con Vinícius Junior, la joven promesa del Real Madrid con quien coincidió en la fiesta de un amigo horas antes de incorporarse a los entrenamientos de la selección de Brasil de cara a la Copa América.
Neymar y Vinicius Juniror, quienes presumen de tener una buena relación, se tomaron una fotografía que fue publicada por el promotor de eventos David Brazil en su cuenta de Instagram y generó un gran entusiasmo en el país.
La cercanía hacía la figura del Real Madrid haría especular que los rumores de negocios con Florentino Pérez se están dando con los allegados del jugador del PSG. Días atrás Neymar ya había sorprendido a los hinchas del Scratch llegando en helicóptero a su entrenamiento.
Neymar intentó demostrar su compromiso con la verdeamarilla en llegando con tres días de anticipación a Brasil tras recibir un permiso del PSG, pues por su agresión a un aficionado, no podía ser aprovechado en el partido del pasado domingo.
Vinícius Junior, por su parte se encuentra en Río de Janeiro de vacaciones tras haber concluido su temporada con el Real Madrid, dos amistosos de la selección brasileña en marzo pasado, pero por una lesión no pudo estar presente y lo sustituyó David Neres, ahora Adenor Leonardo Bacchi, 'Tite', y fue incluido entre los convocados para la Copa América.
Brasil comparte el Grupo A con Bolivia, Venezuela y Perú, debutará el 14 de junio en el partido inaugural del torneo ante los bolivianos en el estadio Morumbí, de Sao Paulo.