Neymar siempre se sale con la suya. La estrella del PSG ha retrasado su viaje a París, con la aprobación del cuerpo médico del cuadro francés y del galeno de la selección de Brasil, quienes lo evaluaron el sábado y este domingo el cuadro francés ha emitido un comunicado sin precisar la fecha del regreso de su estrella, que se prepara exclusivamente para el mundial de Rusia 2018.
Neymar tenía planificado viajar esta semana a Francia para entrenar con el equipo de cara a la final de la Copa Francia, pero los planes parecen alterarse. "La continuación del programa de recuperación se dará los próximos días en Brasil y en el centro de entrenamiento del club", señaló PSG, a través de sus redes sociales.
"Un balance médico se le realizó a Neymar por los doctores Eric Rolland y Rodrigo Lasmar (selección de Brasil). Este examen confirma una evolución muy satisfactoria de las lesiones del tobillo y del pie derecho del jugador, autorizando el final de la inmovilización y de la protección", precisó el PSG que entiende que el jugador no participará de la Copa Francia, pero sí llegaría a Rusia 2018.
Pese a ano participar en la Copa Francia, Neymar viajaría para unirse a las prácticas del PSG el 17 de mayo. "Él está trabajando fuerte y la expectativa es que llegará bien preparado para que pueda hacer una excelente preparación para Rusia 2018", dijo rodrigo Lasmar a 'Globoesporte'.
PSG aún tiene cinco fechas por delante en la Ligue 1. También el partido por la final de la Copa de Francia ante el Herbiers, el próximo 8 de mayo. Los parisinos, con Neymar, podrían cerrar su participación de la temporada el 19 de mayo frente al Caen.