Una lesión en el músculo femoral de la pierna izquierda de Neymar, lo sacó de la cancha de entrenamiento del PSG, pero también lo ha puesto en otro escenario y es el de la música, donde el brasileño parece no pasarla nada mal.
Neymar, quien se lesionó con la selección de Brasil ante Nigeria, ha decidido cambiar sus horas frente a Netflix y la Play Station para aprender a tocar el piano y los resultados parecen alentadores para el jugador.
En un video que se ha hecho viral en las redes sociales se puede observar a Neymar interpretando parte de la canción 'The Scientist' de la popular banda británica Coldplay.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Neymar publicó una historia en la que muestra sus progresos con el piano , un instrumentos que a lo largo de su carrera ha intentado ejercitar. Esta vez regaló a sus seguidores la base musical de uno de los éxitos de la banda Coldplay.
Mientras Neymar le dedica tiempo al arte, PSG ha conseguido nueve puntos, ante Niza y Marsella por la Ligue 1 y sigue la misma senda de triunfos en la Champions League, donde ha logrado números perfectos.