, la estrella más joven del , reconoció que  es su padrino dentro del cuadro parisino  y seguramente  el llamado a reemplazar su lugar cuando la próxima temporada se  marche de Francia y cumpla la profecía sobre su llegada al Real Madrid. 

Neymar se ha convertido en la guía, en el modelo para Kylian Mbappé en PSG, así como Lionel Messi lo fue para el brasileño durante su paso por Barcelona.  

En una entrevista de France Football se conoció que Neymar fue el encargado de 'conquistar' a Kylian Mbappé para que ponga su firma en el contrato que le remitió el PSG y lo hizo con mensajes de texto al celular de la revelación del AS Mónaco, mientras negociaba con Real Madrid.   

"Desde que llegué, Neymar me puso bajo sus alas y me integró. De hecho, él me esperaba. Antes de mi llegada al PSG, no dejaba de enviarme mensajes preguntando '¿Cuándo llegas?'. Yo le respondía: 'Espera, ya voy'. Como tardé un poco, él seguro debió decirse a sí mismo: 'Me mintió, no vendrá'", contó Kylian Mbappé durante el diálogo con la revista.

Asimismo, Kylian Mbappé señaló la buena relación que tiene con Neymar hoy dentro y fuera del PSG. "En la cancha, Neymar me busca mucho. Me hace buenos pases. Cuando un jugador como él te recibe de esa manera, inevitablemente te ayuda a integrarte al vestuario", resumió.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC