Cuando solo faltaban 48 horas horas para el cierre el libro de pases Neymar ya tenía claro que su futuro inmediato seguía siendo PSG y el dolor de no poder regresar a Barcelona lo llenó de angustia y a ello le siguieron las lagrimas, así lo confirmó el programa español el 'El Chiringuito' de la televisión española.
"El sábado por la mañana estaba llorando en su casa cuando el Barcelona le comunica que finalmente no se va poder hacer. El chico estaba hundido", comentó el periodista francés Quim Domenech en las tertulias de 'El Chiringuito'.
El PSG volvió a ser el club francés más activo en el mercado de fichajes, con importantes refuerzos en el centro del campo y la portería, al tiempo que conservó al brasileño Neymar tras uno de los 'culebrones' del verano.
El jugador más caro de todos los tiempos anunció al club parisino su intención de partir, pero ningún equipo ha reunido el dinero exigido por sus propietarios qataríes, por lo que ha tenido que resignarse a permanecer una temporada más.