Cuando ruge un ‘Puma’, todos guardan silencio. Los millones mandan en la vida de un futbolista y eso lo sabe Neymar. El brasileño firmó un millonario acuerdo con otra marca deportiva y esta anda preocupada por la posible sanción del jugador del PSG.
Sucede que el brasileño tuvo una pelea con el defensa del Olympique de Marsella, Álvaro González y por eso fue castigado con dos partidos. Sin embargo, la Comisión de Disciplina de la Liga1 podría aumentarle el castigo por otros 8 partidos y ya no jugaría hasta 2021. Esto por insultos homofóbicos y racistas.
Por ello, la marca Puma, nuevo sponsor de Neymar en reemplazo de Nike, está expectante de la resolución final. Si la sanción se amplía, la pérdida para la empresa deportiva será millonaria.
Por ello, la compañía ha decidido intervenir en el conflicto Neymar-Álvaro González. Según el diario AS, la entidad alemana buscará convencer a González para llegar a un trato que beneficie a los dos jugadores y les libere de castigos largos.
La marca fichó a Neymar hace unas semanas mejorando los 13 millones de euros que pagaba Nike por el delantero. Ahora tienen temor que una sanción a su estrella les ocasione un daño monetario y de imagen.
Además, el mismo PSG no estuvo muy de acuerdo que el crack dejara la marca que los viste para cambiar de vereda.