Se puso blanco del susto. Neymar, pagó las consecuencias de ser uno de los jugadores más bromistas de PSG y se convirtió en ser el blanco de una broma pesada de su compañero, el argentino, Leandro Paredes, que fue compartida en Instagran y se vuelto viral en pocas horas.
Neymar se ha caracterizado por jugarle bromas a cassi todos sus compañeros, pero jamás imaginó que un día le pagarían con la misma moneda. sde ese trabajo se encargó Leandro Paredes quien
aporvechó el conocer una de las fobias del brasileño: las serpientes.
El volante del PSG y d la selección argentina consiguió la réplica de una serpiente venenosa del Amazonas y se encargó de ponerla entre las cosas de Neymar. El jugador mientras se disponía cambiarse se pegó tremendo susto y luego al darse cuenta que se trataba de una culebra de goma, soltó la risa en medio del vestuario.
El momento se dio después de la clasificación del PSG a los octavos de final de la Copa de Francia tras superar 1-0 al Lorient el pasado domingo. Neymar y Kylian Mbappé estuvieron en el banco de suplente, pero finalmente no tuvieron minutos pensado en darles descanso.