Neymar ha quedado al descubierto. El delantero de PSG quien no se ha vuelto a relacionar de manera seria desde su ruptura con Bruna Marquezine, al parecer tendría un romance con la modelo rusa Katerina Safarova, quien es natural de Siberia, pero que al parece ha sido capaz de derretir el frío corazón del brasileño .
La rusa participará en el programa español “La isla de las tentaciones” que será transmitido en televisión abierta y es allí donde ha ganado popularidad. Tras su aparición, el programa “Cazamariposas” ha seguido los pasos de la modelo hasta que llegó a descubrir una estrecha relación con Neymar.
Las continuas visitas de Neymar a Barcelona, no solo se debía al cariño que tenía por sus ex compañeros catalanes, sino por su relación con la joven de 21 años, que ha empezado a ganarse un lugar en el espectáculo de España. Es por eso que el jugador también busca salir de PSG para fichar nuevamente por el cuadro azulgrana y poder vivir junto a la joven rusa
El programa “Cazamariposas” asegura que la estrella de PSG y la modelo han sido más que amigos y llevaron con mucho silencio un romance: “Sé que estuvo un tiempo con Neymar. Delante de la gente se hacían los amigos , pero todo el mundo sabía que se liaban”. La rusa participará en el programa español “La isla de las tentaciones” que será transmitido en televisión abierta y es allí donde ha ganado popularidad.