Neymar la máxima figura de PSG fue protagonista de la presentación de la tercera indumentaria del cuadro parisino que salió a la venta, pero el brasileño ahora tiene que repartir la atención con Kylian Mbappé quien rápidamente se volvió tendencia con la presentación de la campaña en redes sociales.
Pero no solo Neymar y Kylian Mbappé mostraron el nuevo uniforme alternativo de color negro, sino que ambos fueron acompañados por el uruguayo Edison Cavani, goleador del PSG.
La llegada de Neymar disparó la venta de camisetas del PSG en toda Europa y ahora quieres repotenciar la venta de más casaquillas con la llegada de la joya del fútbol francés Kylian Mbappé. En esta ocasión el club presenta una versión donde predomina el color negro, con un efecto de camuflaje geométrico que le aporta un aire novedoso y moderno gracias a su tecnologíoa 'Aeroswift'.
Pero este motivo de fiesta para PSG se ha visto opacada luego que la UEFA decidiera abrir una investigación contra el cuadro francés por las millonarias operaciones en la contratación de Neymar y de Kylian Mbappé, que ha desatado la envidia de los principales clubes de Europa.