Neymar regresó a París de un viaje relámpago a Brasil que estuvo lleno de misterio y especulaciones tras el permiso que le concedió Unai Emery, técnico del PSG luego que el brasileño que dijera que tenía que resolver "problemas familiares"
Neymar aprovechó para viajar a su país el pasado fin de semana, aprovechando la inhabilitación que le impidió jugar con el PSG ante el Lille (3-1). En los primeros días, no trascendió nada sobre los motivos reales del viaje. Pero algunos medios explicaron los motivos con alguna imágenes del jugador en sus redes sociales, aunque todos afirman una cosa la razón es su hermana Rafaella.
En una de las primeras fotos Neymar hablaba de "concentración, fuerza y fe para celebrar un día más", en el cumpleaños del padre de uno de sus amigos, Guilherme Pitta, en Santos. Gracias Neymar, un gran regalo recibirte en mi aniversario", dijo el homenajeado por la visita de la estrella de PSG.
Luego Neymar fue al dentista. Rafael Puglisi, que así se llama su amigo quien publicó una foto de ambos, en el que lucían impecables los dientes del atacante del PSG Sin embargo, no eran esos los motivos reales del viaje, como han especulado algunos medios. Según UOL, portal brasileño, el motivo es su hermana Raffaella quien en poco cumpliría años, pero que tendría algún tema personal que necesitó la presencia del jugador.